23 de marzo de 2012

Lámparas con Teteras DIY

Siempre he tenido debilidad por el té . Soy bastante té adicta y maniática…Mis dos tazas diarias no me las quita nadie y odio elt é en bolsitas de papel a la española. Claro que una vez una amiga inglesa se tronchaba porque mis tanques de té con leche y azúcar son en plan obrero inglés… así que no me las voy a dar de fina.

Bueno al lío. Aunque tengo muchas que he ido heredando y me encantan, he de reconocer que las uso poco, me refiero a las teteras. Pero podemos darles muchos otros usos en este caso me centraré en las lámparas. Hacer lámparas reciclando teteras viejas o vintage que queda más elegante… parece sencillo y el efecto es espectacular.

Empecemos con unos cuántos ejemplos de tetera única que se convierte en una lámpara de mesa

Una sola blanca con una pantalla de topos que le da un gran toque. Be different act normal



De metal… aunque creo que es una cafetera pero bueno…. Miss Kettie


Para los amantes de la porcelana china Inspiración en antiguario RWN

Esta vez hace de pantalla Casa sugar

Más moderna imposible Etsy


Se empieza a poner interesante, para los más atrevidos:¡ torres!

Torre con pantalla con hierro al aire Nate

Boles, platos… todos los pasos a seguir en Shelterness


Lámpara de pie. Sin palabras… Portal v1.0

Una lámpara de techo de brazos con el toque de la hora del té: tetera tazas Sheterness


1 comentario:

  1. yo quiero una pequeña para al lado del teléfono......

    ResponderEliminar