2 de abril de 2012

Cajas de fruta: estanterías DIY

Otra obsesión como los pallets: las cajas de fruta de madera. Cuando paso por algunas fruterías a última hora y las veo apiladitas en la acera…¡me entran ganas de cogerlas y llevármelas a casa! Es cierto que no son tan bonitas como las que solemos ver en artículos de decoración pero pueden dar mucho juego. Esta vez os enseño diferentes propuestas para hacer con ellas estanterías.

Estas son chulísimas, con efecto antigua y madera más consistente. Factory Direct Craft

Si la madera no es muy allá podemos pintarlas. Decorpad

Conjunto original utilizando también cestas y atándolas con cuerda. Karboojeh

De blanco….ideales para un baño. TGTV

Pintada y forradas con telas. Se varía la podición al colgarlas logrando más sitio de almacenaje. Birds party

Y ésta combinación con cestas metálicas para la cocina me rechifla. A sort of fairytale

¡Buen inicio de semana!

3 comentarios:

  1. ...geniales muy decorativas y muy baratas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Hace un tiempo pinté una a tono con mi estudio y alli voy echando el papel para reciclar. Me apunto estas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya yo pensaba que era la única obsesionada con las cajas de fruta.
    Ahora estoy haciendo una auténtica colección de cajas de fresas ... y ya pensaré en que utilizarlas.
    Gracias por tus propuestas :))

    ResponderEliminar