19 de abril de 2012

MERCADILLO Cheap & Chic


El pasado sábado estuvo Chiribambola con un puestecillo en este mercadillo. Mi primera experiencia… y no será la última.



El día no acompañó mucho que digamos. Nos hizo sol, llovió, granizó…¡de todo un poco…! Peroaún así mucha fue la gente que se animó a visitarnos. He de dar las gracias a tantas personas que me eternizaría… Así que para no aburriros sólo unas palabrillas:


Gracias a todos los que vinisteis a verme, apoyándome, siempre estáis allí. Y a los que no pudisteis pero sé que en espíritu por allí rondábais...
A los artesanos curtidos en mercadillos que por allí andábais que me disteis más de un buen consejo y conversación.
Y no puedo dejar de agradecerle todo lo que hace por mi y mi proyecto a mi maravillosa “ayudante”.
A todos ¡¡¡GRACIAS!!!



4 comentarios:

  1. Que bonito pusiste el puesto :D felicidades (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Me alegro de que te haya gustado. Te acabo de descubrir y he de decirte que tu trabajo me encanta ¡Eres una artista!

      Eliminar
  2. qué proyecto más bonito que estás construyendo. Me encanta!!! se nota que le pones mucho amor.

    ResponderEliminar