14 de septiembre de 2012

Disfraces con Tutús: DIY

Permitirme que me ponga un poco cursi...¡no he podido resistirme!
La niñas hemos sido y seguiran siendo cursis. La etapa de todo rosa es un mal menor que se ha de pasar como antes el sarampión. Así qué decir del momento princesa y por extensión Tutú...
Os presento para empezar tres formas para realizar Tutús de forma sencilla.


Esta falda de tul sin necesidad de coser la encontrareis en el blog de mi amiga Chica Perika
Y esta otra, esta vez si que hay que usar el hilo, también en Chica Perika
Pero vamos a ponernos algo más complicados.

Aquí en Grosgrain podéis encontrar en forma de video el tutorial completo para realizar un tutú de bailarina como éste. Mucho más complicado pero no tanto de verdad.

Pues después de tener clara la técnica os presento algunos ejemplos de qué podemos hacer con estos tutús, no sólo van a ser bailarinas...

Little Red Riding Hood Costume nb 12m 2t 3t 4t

Caperucita roja


 


















 Ninfa del bosque.
 Queen of Hearts Costume Tutu Dress

Reina de Corazones


 Breakfast at Tiffany's Tutu Dress by Atutudes - THE ORIGINAL as seen on Lauren Conrad's website and Pinterest

Desayuno con Diamantes



Pirata

19 comentarios:

  1. Me encantan...incluso para ir de fiesta, he visto en una revista uno parecido con tutú y el cuerpo más formal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuanto tiempo estuve buscando una falda de tul años 50 para una ocasión y no hubo manera...A lo mejor me animo para Noche Vieja ;)

      Eliminar
  2. Ay, mi Chiribambola... qué ilusión que me menciones!!!! Además, me vienen súper bien tus ideas para ver qué le invento este año a la peque! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡La de Reina de Corazones!!!! Yo te ayudo...Gracias a ti siempre. Bsssss

      Eliminar
    2. Es que el de la Reina de Corazones es para morirse!!!
      Besillos a las dos

      Eliminar
  3. Me encanta el tul! a ver si este año consigo hacerme una falda para carnavales XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo apañada que eres...¡te va a quedar genial! Un besazo

      Eliminar
  4. Que disfraces más bonitos, el de Caperucita es de Matrícula de Honor. Siempre os visito y a La Chica Perika, de hecho os tengo en mi lista de blogs, pero el de La Chica Perika no consigo verlo, me aparece error404 desde hace unos días...veo que tenéis conexión directa, ¿sabéis algo al respecto?. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está haciendo cambios para un diseño nuevo. En breve la tendrás en marcha de nuevo. ¡¡¡Gracias por visitarnos!!!

      Eliminar
  5. Gracias por la información, hasta pronto.

    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan los disfraces que se muestran. Especialmente el de desayuno con diamantes, qué original! A mi niña le encanta vestirse de princesa, cada año estrenamos disfraz de PartyFiesta cuando llegan los carnavales. Creo que si le enseño esta entrada de tu blog, se volverá loca de emoción!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el que dices...¡¡¡Hasta para nosotras con bolsita azul de Tiffany´s incluida!!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el de caperucita,yo tengo que hacer uno de monster para mi hija y los tuyos me han dado ideas, gracias.
    maril.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí. Si te animas a compartir el resultado, escríbeme!!!

      Eliminar
  8. Me encantan las ideas!!
    Pero ¿y que pasa los niños? Chiribambola, el próximo post disfraz de niños ok?
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón...no sé si me dará para estos Carnavales..pero...¡prometido!

      Eliminar
  9. Me interesa comprar el disfraz de caperucita roja para mi hija. Podríais indicarme vía e-mail donde adquirirlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlo en esta tienda:
      http://www.carassa.net/disfraces-4124

      Eliminar
  10. El tutú siempre ha sido un recurso muy bueno para muchos disfraces! Buen artículo!

    ResponderEliminar