19 de diciembre de 2012

Inspiración DIY: Comecocos.

Si es que todo vuelve. Cómo me recuerdan a mi infancia y ahora vuelven a ser lo más.
Unas cuántas ideas que os podrán inspirar..

IXXI,Decorancion, paredes, wall,art,synaps,cuadrados,cuadros,squares,tile,comecocos,pacman
 
Un gran mural como si fuera mosaico.
 
 
En este caso ilumina la ciudad pero ¿qué tal en casa con las luces de Navidad haciendo nuestros muñecos de papel?

Pac Man DIY Kawaii Game Blog
 
 
Decorando unos bastidores
 
 
pac man tables 650x332 Pac Man Tables

 
Mesas


comment faire rideau de douche pac man Pac Man: Rideau de Douche à Faire Soi Meme (Tuto Photos)
 
 
Cortina de Baño.
 
 
pac.jpg
 
 
Móvil.

 

5 comentarios:

  1. Me encantan los comecocos!!!
    Yo hice para unos amigos unos cupcakes de comecocos que les encantaron
    Te dejo el post para que les eches un vistazo:
    http://confetienlosbolsillos.blogspot.com.es/2012/10/cupcakes-de-comecocos.html

    ResponderEliminar
  2. me pido la cortina de ducha, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar