23 de enero de 2013

Bolsitas DIY

Para guardar de todo, tenerlo todo ordenadito. Aquí os van tutoriales de bolsas para usos diversos. ¡Ya no hay escusa de tenerlo todo en su sitio!

Zip It Up Pencil Case
Para los lápices, ¡¡sólo con una cremallera!!
Sencillo, a destacar la decoración a máquina.
Tissue case
Para llevar los pañuelos de papel resguardaditos.
Pañales, toallitas...

Terrycloth Toothbrush and Paste Travel Pouch in by perfectdarlings by valeria.botto1
 
Cepillo + pasta+ toalla. Kit completo
 
 12.jpg
Neceser clásico.


Para los cascos...
 
Para llevar las zapatillas. Plastificado el interior. Buena idea para una bolsa de merienda...

4 comentarios:

  1. Madre mía, qué buenos!! Muchisimas gracias, me vienen de perlas ahora que estoy empezando con la máquina de coser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sirva...Si te animas ¡manda fotos!

      Eliminar
  2. Qué inspirador y qué útil!! El otro día me enseñaron a hacer un caddy y creo que al ver estas bolsitas me voy a animar a hacer alguna de ellas. Ya no me para nada! jaja

    Muchas gracias por las ideas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me enseñó Blanca el suyo...¡monísimo! Espero que te animes pronto y si quieres mandame fotos para enseñar...

      Eliminar