29 de enero de 2013

Personaje de dibujos en muñeca: Polón.

Normalmente procuro hacer los regalos yo misma... La verdad es que disfruto mucho más así que yendo de compras...actividad que por cierto no me gusta nada si exceptuamos mercerías, tiendas de lanas y telas...una que es un poco rara..¡qué se le va a hacer!
Además la gente lo valora mucho y prueba de ello es esta última muñeca que personalicé para una buena amiga.
En España yo no recuerdo que pusieran estos dibujos pero en Italia hicieron furor,¡ así que a  la italiana le encantó! Y a mi me emocionó ver su reacción de asombro y alegría...¡Si es que merece la pena el trabajo realizado!
Os dejo unas fotos del dibujo y del resultado...Espero que os guste.


Este es el original animado...

 

7 comentarios:

  1. Te quedó preciosa! A tu amiga italiana le debe de haber encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima...¿A ti te suenan estos dibujos?...Bss

      Eliminar
  2. No conocía estos dibus animados pero el resultado es excepcional!Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me vais a sacar los colores! ¡Me alegro de que os guste!

      Eliminar
    2. te ha quedado genial¡¡¡ has sabido sacar muy bien el dibujo¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola me encanta esta muñeca, ¿podría encargártela? ¿Cuál sería el presupuesto? Escríbeme a zely_katu@hotmail.com. un saludo

    ResponderEliminar