3 de enero de 2013

Renovando los tapetes de ganchillo de la abuela.

Yo como soy un poco basurita y muy sentimental, conservo bolsas, sí en plural, de tapetes de mis abuelas que me da una pena inmensa tirar pero tampoco les doy uso.
Aquí unas cuantas ideas a ver si les empiezo a dar salida...

http://www.finelittleday.com
 
Cortina
 
large summer bucket bag… (by dottie angel)
 
Aplicado en una bolsa.
 
an elastic headband with off-white doilies sewn to it
 
Diadema
 
 
¡Qué graciosos!

 
 
 

Atrapa sueños
Nursery Rhymes

Tout en blanc

Broche.
Clic par hasard

 Anthropologie

Mantel
Kitchenisms



De puntilla a abanico.
Co crochet

how gorgeous is that doily dress?

Vestido
El Hernandez


 

4 comentarios:

  1. Las ideas que más me gustaron fueron el bolso y el atrapasueños, muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el abanico pero no marca los puntos aunque claro se puede interpretar libremente.me gusto la flor para la Rebeca y el vestido de novia

    ResponderEliminar