2 de octubre de 2013

Felicitaciones de cumpleaños muy "sabrosas"

Cuando lo ví...¡no me lo podía creer! Postales tarta.

Postcard Cake Step 9: back of cake postcard

cake postcards

Podeis encontrar todos lo pasos del proceso (DIY) en Sheknows Living.
Una idea muy original y graciosa. Ahora que el correo postal está en desuso..¡menuda sorpresa! Porque no sé si os acordais de la ilusión de recibir correo en papel y no hablo de las facturas...
Lo que está por ver es que en correos nos la admitieran ¿Quién quiere probar?

2 comentarios:

  1. Jajajajaj, vaya pasada!!! Y el tutorial me ha encantado!! No sé si me atreveré algún día a hacerlo pero desde luego me parece que te quedas con la gente. Aunque me da algo de miedo que viniendo de mí, más de uno le endiñe el diente jejejeje
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Me temo que contigo no vale...¡con las tartas de verdad que tú haces!

      Eliminar