10 de octubre de 2013

Haciendo nuestras propias pinturas caseras

Podemos pasar un rato entretenido con los niños que luego disfrutarán el doble al utilizarlas después de haberlas hecho ellos mismos.

 
Acuarelas
 
Make Your Own Sidewalk Chalk!
 
Tizas
 
 

Para pintar muebles o cajas...hacer pizarras...lo que sea con  Chalk paint
Twince lovely



Para pintar con las manos
Repeat crafter me
 


A base de espuma de afeitar ¡para pintar en los azulejos durante el baño! 
Having fun at home


 
 

2 comentarios:

  1. Jooo es que me encantan todas tus ideas!! Pero está me está dejando flipando!!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo sólo recopilo... ;) A mí también me parecen geniales. Y la de pizarra para muebles lo tengo que probar...(no muy para niños pero bueno)
      Un besazo

      Eliminar